[ESTUDIO DE CASO] Cómo escribir artículos de blog (+ correo electrónico) a partir de la sección de videos - El testimonio de Marco Lutzu (Copia hoy)

Sobre el Autor

Si te gusta Redacción publicitaria de respuesta directa y vives en Italia, entonces no puedes evitar conocer a Marco Lutzu y su equipo de redactores: el Academia de copia. A principios de 2018, Marco y su equipo comenzaron una columna realmente curiosa sobre el tema de Copiar. El formato es este:

  • Un video corto por día (3-5 minutos);
  • Que en cada uno de ellos explora y trata un anuncio de Copiar escrito en el pasado que tuvo mucho éxito.

Una forma realmente interesante de entender cómo la teoría de Copiar que a menudo se estudia, puede y debe ponerse en práctica: una fuente de inspiración extrema. Un video al día significa que salen 30 videos nuevos cada mes, y después de 3 meses ya hay cien… ¿Qué pasaría si hubiera una manera de transportar automáticamente estos videos de forma hablada a escrita? ¡Cada uno de ellos podría convertirse en un artículo para el blog que publiques, clasificar y todos los días irá a trabajar para ti! Esto es exactamente lo que hemos hecho en estrecha cooperación durante varios meses. En este caso, de hecho, hemos procedido no solo a hacer la transcripción, revisión y formato gráficamente, sino también a transformar el texto directamente en el código html para peer-to-peer en WordPress. De esta manera, Marco y su equipo pudieron lidiar mentalmente SOLO con la parte del video, teniendo los mismos artículos publicados en el blog al mismo tiempo pero sin involucrar a sus muchachos en un trabajo de transcripción largo y aburrido.

Cuota:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Correo electrónico

Tabla de contenido

Categorías

Otros articulos

¿EL SIGUIENTE PASO?

Reserve una DEMO

Si cree que Writeless es la solución para usted y desea obtener más información, le ofrecemos asesoramiento personalizado precedido de una encuesta exploratoria.